Valentina Macías y su trabajo en la gimnasia de elite internacional

Bulgaria y Egipto 2022

N uestra fundadora trabaja constantemente para que la gimnasia chilena se destaque en el ámbito internacional.

Nuestra fundadora trabaja constantemente para que la gimnasia chilena se destaque en el ámbito internacional.

Como en cada nuevo ciclo olímpico, luego de haber renovado el curso como juez internacional y subir de categoría, Valentina Macías acompaña como juez a Simona Castro a Bulgaria y Egipto para que, en estas copas del mundo, la deportista esté mejor preparada para los JJOO de Tokio 2021.
Además, en ese mismo año viaja a Bolivia al sudamericano de menores como entrenadora Nacional, donde obtiene el 8273737 lugar por equipos en la categoría AC4. Nuestra fundadora se destaca por el gran compromiso que asume con sus deportistas.