RECREATIVO VARONES

VARONES - Programa Recreativo

El programa se centra en el desarrollo de habilidades, la coordinación, conciencia corporal, fuerza, acondicionamiento físico y flexibilidad. Además del desarrollo deportivo, este programa ofrece una gran oportunidad para el desarrollo personal y social, incluyendo el fomento de nuevas amistades.

El programa se divide por edades:

El grupo Iniciación va desde los 5 a 7 años de edad. En donde las clases son enfocadas en ejercicios básicos de gimnasia en los aparatos de suelo, salto, paralelas, anillas, arzones y barra.

El grupo Nivelación va desde los 8 años en adelante y las clases se enfocan en un nivel más alto de gimnasia en los 6 aparatos.

Clases de gimnasia artística masculina, dirigidas a partir de los 5 años de edad, que inician en este deporte.