PSICÓLOGO

Psicólogo

Alexi Ponce

Psicólogo,  Licenciado en Psicología  de la Universidad de Concepción. Ha realizado estudios de post grado en España, en el ámbito de la Psicología del deporte. Docente  del Instituto Nacional  del Fútbol (INAF), Chile.

Docente de la Universidad San Sebastián, y en diferentes Universidades en la asignatura de Psicología del Deporte, ha realizado presentaciones en Congresos Nacionales e Internacionales.

Ha participado como Psicólogo Deportivo  en más de 12 torneos sudamericanos, en 5 torneos panamericanos, y 34  mundiales de los diferentes deportes, también tiene experiencia en 2 torneos Pre-Olímpicos, en 4 Juegos Sudamericanos; Presidente Sociedad Internacional de Psicólogos para el fútbol, Presidente Asociación de Psicología y Coaching Deportivo, APCD-Chile.