NUTRICIONISTA

Nutricionista

María José Serrano

Nutricionista Titulada de la Universidad Mayor, fundadora y directora de Elemental tiene un Diplomado en Medicina Deportiva PUC, Chile, Magíster en Nutrición para la Actividad física y el Deporte. U. Mayor, Docente Universitaria cuenta con una Acreditación internacional ISAK nivel II ( International Society for the Advancement of Kinanthropometry).

Estudios relacionados a vegetarianos, veganos, Experiencia en el trabajo con deportistas de alto rendimiento en etapa formativa y Exponente en múltiples Jornadas de actualización en materia de nutrición deportiva.