Nutrición deportiva

L a nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos como el culturismo o fitness

aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, lo que se denomina deportes de resistencia, como por ejemplo corredores de maratón, ciclismo o triatlón. Dependiendo de los objetivos finales del deporte realizado y de sus entrenamientos, la nutrición hace hincapié en unos u otros alimentos. No existe una dieta general para los deportistas, cada deporte tiene demandas especiales y una nutrición específica.
Nuestros deportistas necesitan una buena nutrición deportiva ya que a medida que van creciendo tienen un mayor grado de exigencia en la gimnasia, lo que lleva a tener a futuro un buen rendimiento