PROGRAMAS     ·       NOTICIAS     ·       +56 959 123 454     ·       PORTAL DEL SOCIO ICLASPRO

NUEVO SISTEMA PARA LOS SOCIOS

NUEVO SISTEMA PARA LOS SOCIOS

Sistema de aprendizaje Iclass PRO

¿Qué es ICLASS PRO?



Es un Software que contiene funciones especiales que ofrece un mayor control de los procesos educativos junto con una mayor atención a la diversidad, haciendo que dichos procesos sean más fáciles de llevar a cabo. IClass pro nace como una herramienta que permite sustituir de forma sencilla las tradicionales y engorrosas formas de planificar, programar, comunicar, gestionar cursos y nuevos programas, controlar, mostrar asistencias y avances técnicos de sus hijos entre otros.



Es una plataforma muy amigable y sencilla de usar y lo mejor es que como apoderado podrás ver los avances de tu gimnasta o alumno favorito.



 



Para poder ingresar al “PARENT PORTAL”, haz Click en el siguiente botón:




Con el fin de mejorar nuestro servicio y entregarles calidad a nuestros gimnastas y apoderados, este año el Club Santiago incorporó el nuevo Sistema ICLASS PRO.

CONTACTO

NUESTRO GIMNASIO

Escuela de gimnasia artística fundada en el 2012. Club Santiago Gym, perteneciente a la Federación de Gimnasia Chilena, ofrece programas de gimnasia artística para grupos recreativos y competitivos de alta calidad a los niños y niñas, donde ganar o perder no es el foco de nuestro club.