PROGRAMAS     ·       NOTICIAS     ·       +56 959 123 454     ·       PORTAL DEL SOCIO ICLASPRO

Kinesiología

E l entendimiento de la kinesiología es fundamental para el análisis y tratamiento de problemas en un principio al sistema neuromuscular

esquelético, así como el sistema del cuerpo se ve afectado en su totalidad por afecciones que no afectan directamente a este. El kinesiólogo es especialista en la mejora, el mantenimiento de la capacidad fisiológica del individuo y la prevención de sus alteraciones. Su formación le permite intervenir en la recuperación y rehabilitación psicomotora, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de naturaleza física. No obstante, se analiza principalmente el movimiento humano (en todas sus ramificaciones) desde el punto de vista de las ciencias físicas.

 

 

 

 

Trabajamos en conjunto con los Expertos en recuperación deportiva de KineVIP Sports. Siempre resguardando el bienestar de nuestros deportistas.  Áreas de tratamiento: Rehabilitación traumatológica, Entrenamiento funcional, Masoteriapia deportiva .

Compartir:

NUESTRO GIMNASIO

Escuela de gimnasia artística fundada en el 2012. Club Santiago Gym, perteneciente a la Federación de Gimnasia Chilena, ofrece programas de gimnasia artística para grupos recreativos y competitivos de alta calidad a los niños y niñas, donde ganar o perder no es el foco de nuestro club.