KINDER GYM

KINDER GYM - Programa Recreativo

Las clases están dedicadas al desarrollo psicomotríz alrededor de un colorido equipo preescolar en nuestro gimnasio y la Gimnasia como eje principal.

Estas clases son perfectas para el desarrollo de la confianza, la aptitud y la coordinación en donde los niños pueden estar constantemente en movimiento. Estimulamos a su niño proponiendo situaciones donde pueda explorar un sinfín de posibilidades de una manera segura, divertida y constructiva.

Los niños deben estar acompañados por un adulto en todo momento. Las clases pueden ser 1 a 2 veces por semana y tienen una duración de 50 minutos.

Clases de gimnasia artística para niños y niñas entre 3 a 4 años, con énfasis en la diversión mientras aprenden.