PROGRAMAS     ·       NOTICIAS     ·       9 5912 3454     ·       PORTAL DEL SOCIO ICLASPRO

INFANTIL DAMAS

INFANTIL DAMAS - Programa Recreativo

Ellas aprenden los ejercicios básicos de gimnasia como la voltereta, rueda, invertida, y todas las habilidades de nivel principiante. Las clases ayudan a aumentar la fuerza, la coordinación, el equilibrio y la confianza en sí mismo y, al mismo tiempo se divierten.

Nuestro objetivo es construir una base para su crecimiento continuo y el progreso hacia el siguiente nivel.

Clases de gimnasia artística para niñas a partir de los 7 años de edad, que inician en este deporte.

NUESTRO GIMNASIO

Escuela de gimnasia artística fundada en el 2012. Club Santiago Gym, perteneciente a la Federación de Gimnasia Chilena, ofrece programas de gimnasia artística para grupos recreativos y competitivos de alta calidad a los niños y niñas, donde ganar o perder no es el foco de nuestro club.