PROGRAMAS     ·       NOTICIAS     ·       9 5912 3454     ·       PORTAL DEL SOCIO ICLASPRO

Copa Gilling, Cancún México.

Club Santiago por primera vez sera participe del evento que esta realizando Copa Gilling 2017 en Cancún, México. Es su 8vo certamen, donde el fin de esta competencia es que las gimnastas se diviertan y compartan experiencias con gimnastas de difernetes partes del mundo.

Este fin de semana se efectua el evento internacional Copa Gilling, muchisimo exito en este gran evento a todas nuestras deportistas.

Al finalizar, daremos un reporte mas amplio del desempeño de las gimnastas.

NUESTRO GIMNASIO

Escuela de gimnasia artística fundada en el 2012. Club Santiago Gym, perteneciente a la Federación de Gimnasia Chilena, ofrece programas de gimnasia artística para grupos recreativos y competitivos de alta calidad a los niños y niñas, donde ganar o perder no es el foco de nuestro club.