PROGRAMAS     ·       NOTICIAS     ·       9 5912 3454     ·       PORTAL DEL SOCIO ICLASPRO

Amalia Ketterer hace historia en el Sudamericano de Guayaquil

SUDAMERICANO 2022

E n el mes de noviembre del 2022 Amalia Ketterer, gimnasta del Club Santiago se convierte en la primera chilena en ganar medalla de plata en barras asimétricas en la categoría AC2.

En el mes de noviembre del 2022 Amalia Ketterer, gimnasta del Club Santiago se convierte en la primera chilena en ganar medalla de plata en barras asimétricas en la categoría AC2. Con tan solo diez años de edad, disfrutando de lo que hace y con mucha disciplina logró subirse al podio. Allí levantó la bandera chilena y se convenció que el amor que tiene a la gimnasia y su país es infinito.

NUESTRO GIMNASIO

Escuela de gimnasia artística fundada en el 2012. Club Santiago Gym, perteneciente a la Federación de Gimnasia Chilena, ofrece programas de gimnasia artística para grupos recreativos y competitivos de alta calidad a los niños y niñas, donde ganar o perder no es el foco de nuestro club.