PROGRAMAS     ·       NOTICIAS     ·       9 5912 3454     ·       PORTAL DEL SOCIO ICLASPRO

2019: Copa Alemania

D estacamos en la Copa Alemania

Se vivieron momentos de mucha tensión, cosas extra deportivas pero igual nuestros gimnastas hicieron acto de  presencia a la Copa Alemania en las instalaciones del Club Manquehue. Los gimnastas, entrenadores y apoderados dejamos toda la situación de lado para concentrarnos en competir y en pasarla bien durante esos cuatros días de competencia. Todo el bueno ánimo que siempre transmitimos como club se vio reflejado en los resultados obtenidos por todos nuestros atletas, algunos con mucha experiencia en competencias y otros no tanto, pero igual, todos trabajando por un mismo objetivo que era divertirse, que se viera reflejado todo el esfuerzo que se hizo en los entrenamientos y en los controles internos que nuestro club realizó para los gimnastas.

NUESTRO GIMNASIO

Escuela de gimnasia artística fundada en el 2012. Club Santiago Gym, perteneciente a la Federación de Gimnasia Chilena, ofrece programas de gimnasia artística para grupos recreativos y competitivos de alta calidad a los niños y niñas, donde ganar o perder no es el foco de nuestro club.