• ¿Por qué te interesaste en gimnasia? Me dieron un folleto de gimnasia en el colegio y yo quise ir.   ¿Quién es tu inspiración? Mi Papá.   ¿Aparato favorito? Salto.   ¿Hobbies o actividad favorita? Jugar con mis compañeras de gimnasia.   ¿Comida preferida? Fideos.   ¿Asignatura que más te gusta? Ed. física.   ¿Canal o Programa favorito de TV? Soy luna.   ¿Película favorita? Pixeles.   Fecha de nacimiento: 25/07/2006.

María Belén Orellana
  • ¿Por qué te interesaste en gimnasia? Una profesora de mi colegio vio que era buena para gimnasia y me recomendó ir a este club.   ¿Quién es tu inspiración? Catalina Ponor.   ¿Aparato favorito? Viga.   ¿Hobbies o actividad favorita? Salir con mis amigas.   ¿Comida preferida? Lasagna.   ¿Asignatura que más te gusta? Ciencias naturales.   ¿Canal o Programa favorito de tv¿ Disney Channel.   ¿Película favorita?Divergente.   Fecha de nacimiento: 17/02/2005.

Josefa Prieto
  • ¿Por qué te interesaste en gimnasia? Me metí a ballet y no me gustó, luego vi los Juegos Olímpicos y le dije a mi mamá que eso era lo que me gustaba.   ¿Quién es tu inspiración? Simona Castro.   ¿Aparato favorito? Suelo.   ¿Hobbies o actividad favorita? Leer.   ¿Comida preferida? Lasagna de verduras.   ¿Asignatura que más te gusta? Ciencias Naturales.   ¿Canal o Programa favorito de TV? Soy luna.   ¿Película favorita? Valiente.   Fecha de nacimiento:  11/06/2005.

Alondra Peñailillo
  • ¿Por qué te interesaste en gimnasia? Porque en el colegio me eligieron para un taller de gimnasia y luego quise aprender más e ingresé al club.   ¿Quién es tu inspiración? Mi mamá.   ¿Aparato favorito? Suelo.   ¿Hobbies o actividad favorita? Pintar.   ¿Comida preferida? Fajitas.   ¿Asignatura que más te gusta? Matemáticas.   ¿Canal o Programa favorito de TV? Cartoon network.   ¿Película favorita? Stick.   Fecha de nacimiento: 17/01/2005

Maria José Fuenzalida
  • ¿Por qué te interesaste en gimnasia? Por un taller de gimnasia en el colegio.   ¿Quién es tu inspiración? Mis entrenadores.   ¿Aparato favorito? Todos los aparatos.   ¿Hobbies o actividad favorita? Escuchar música.   ¿Comida preferida? Fajitas.   ¿Asignatura que más te gusta? Ciencias Naturales.   ¿Canal o Programa favorito de TV? Gravitifalls.   ¿Película favorita? Full out.   Fecha de nacimiento: 19/01/2005.

Isidora Troncoso
  • ¿Por qué te interesaste en gimnasia? Mi hermano me comentó de un taller de gimnasia en el colegio y desde ahí que conocí la gimnasia.   ¿Quién es tu inspiración? Mi mamá y Gabrielle Douglas.   ¿Aparato favorito? Suelo.   ¿Hobbies o actividad favorita? Pintar y dibujar.   ¿Comida preferida? Fideos con salsa.   ¿Asignatura que más te gusta? inglés.   ¿Canal o Programa favorito de tv? Disney channel.   ¿Película favorita? Full out.   Fecha de nacimiento: 22/03/2004

Savka Brito
  • ¿Por qué te interesaste en gimnasia? Porque a mi me gustaba hacer gimnasia y mis padres me llevaron.   ¿Quién es tu inspiración? Mi mamá y Mi papá.   ¿Aparato favorito? paralelas asimétricas.   ¿Hobbies o actividad favorita? Pasear a mi perra Zoe.   ¿Comida preferida? Porotos.   ¿Asignatura que más te gusta? No tengo.   ¿Canal o Programa favorito de tv? No tengo.   ¿Película favorita? No tengo   Fecha de nacimiento: 02/02/2007

Ignacia Duque
  • ¿Por qué te interesaste en gimnasia? Porque veía videos de gimnasia y como me gustaba le pedí a mi mamá practicar éste deporte. ¿Quién es tu inspiración? Mi mamá. ¿Aparato favorito? Suelo. ¿Hobbies o actividad favorita? Salir a pasear con mi perra luna. ¿Comida preferida? Fideos con jamón y queso. ¿Asignatura que más te gusta? Ed.fisica ¿Canal o Programa favorito de TV? Nickelodeon. ¿Película favorita? Matilda. Fecha de nacimiento: 27/06/2007

Matilda Pozo
  • ¿Por qué te interesaste en gimnasia? Porque mi mamá me llevó al gimnasio ya que ella estaba buscando algún deporte para mí, me gustó y me quedé.   Quién es tu inspiración? Nadia Comaneci.   ¿Aparato favorito? Viga.   ¿Hobbies o actividad favorita?Leer.   ¿Comida preferida? Fideos- ¿Asignatura que más te gusta? Matemáticas.   ¿Canal o Programa favorito de TV? programas de Disney Channel.   ¿Película favorita? El libro de la selva.   Fecha de nacimiento: 08/01/2008.

Valentina Cepeda